Home Estilo de vida Curiosidades Esto le pasa a tu cuerpo cuando consumes marihuana
Esto le pasa a tu cuerpo cuando consumes marihuana

Esto le pasa a tu cuerpo cuando consumes marihuana

0
0

Existen argumentos que sostienen que el consumo de marihuana no produce efectos secundarios perjudiciales para una persona, otros en cambio hablan sobre los aspectos negativos que tiene esta droga en el organismo. Especialistas hablan sobre el tema y llegan a las conclusiones detalladas a continuación:
No existe evidencia clara de que reduzca el interés en el estudio, No existe riesgo de paro cardiaco (aún se están haciendo estudios sobre más afecciones del corazón), así como tampoco hay relación entre la marihuana y el cáncer de pulmón.
Sí hay riesgo de desarrollar psicosis e incluso esquizofrenia. Existe bastante evidencia al respecto, se tiene prueba suficiente de que es posible que la marihuana incite a consumir otras drogas, muchos estudios veraces afirman que fumarla con constancia puede causar bronquitis crónica y problemas respiratorios, existen casos que confirman que esta hierba puede causar depresión.

 


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555