Home Noticias Representantes opositores solicitan al CNE ser veedores en las próximas elecciones
Representantes opositores solicitan al CNE ser veedores en las próximas elecciones

Representantes opositores solicitan al CNE ser veedores en las próximas elecciones

0
0

Ex candidatos y representantes de partidos y movimientos políticos de oposición se reunieron la tarde de ayer 15 de marzo en un hotel de Quito para conformaro el “Acuerdo Nacional por la Transparencia Electoral” y  solicitaron al Consejo Nacional Electoral (CNE) que los deje participar como veedores en las provincias, durante las elecciones de abril.

Anunciaron que sumarán sus delegados a los del movimiento CREO, liderado por el candidato Guillermo lasso, para realizar un control electoral y garantizar resultados transparentes en el próximo balotaje que se realizará el próximo 2 de abril.

Lourdes Tibán, asambleísta de Pachakutik, insistió en que formaran equipos de trabajo en cada provincia “Todos los partidos políticos tenemos derecho a tener veedores en las juntas lectorales el 2 de abril” agregó.

Los opositores aseveraron que, incluso, tomarán fotografías de las actas y las enviarán al sistema informático del movimiento de Guillermo Lasso. Además, pidieron una reunión en conjunto con el Consejo Nacional Electoral (CNE) porque mantienen sus temores, por ejemplo, en cuanto a la custodia del material para los comicios.

Fuente: Ecuador Inmediato


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555