Home Noticias Magneto y Mercurio explotarán los corazones en Ecuador
Magneto y Mercurio explotarán los corazones en Ecuador

Magneto y Mercurio explotarán los corazones en Ecuador

0
0

Dos de las bandas pop más exitosas de los años 90 regresarán a Ecuador para reencontrarse con sus seguidores ecuatorianos.

La empresa Global Shows anunció un concierto doblemente explosivo, Magneto y Mercurio con todas sus canciones en vivo. El concierto contará con interpretaciones de sus temas consagrados.

Los conciertos se realizarán el próximo jueves 20 de abril en Guayaquil y el viernes 21 de abril en Quito, donde Elías, Alex, Alan, Mauri y Toño de Magneto, interpretarán junto con los integrantes de Mercurio: Elías, Poncho, Héctor, Rodri y Dani, 32 de sus más grandes éxitos musicales. Algunos de los temas que ambas agrupaciones interpretarán al público están “Vuela, vuela”, “40 grados”, “Explota corazón”, “Enamoradísimo”, “Suena tremendo”, entre otros.

Las entradas las pueden adquirir en todos los Ticketshow a nivel nacional. Musicalísimo: San Marino, Mall del Sol y Village Plaza (Guayaquil). Precios: $ 25 general, $ 60 tribuna, $ 120 Golden box y $150 ORM box.

En Quito, están en el CCI, El Bosque, Recreo, Scala Almacenes Rickie. Costos: $ 40 tribuna, $ 85 vip, $ 120 Golden box y $ 170 ORM box.

Sin embargo les informamos que en la ciudad de Guayaquil la localidad ORM BOX se acaba de agotar.