Home Deportes La TRI tiene sus primeras bajas para el partido ante Colombia
La TRI tiene sus primeras bajas para el partido ante Colombia

La TRI tiene sus primeras bajas para el partido ante Colombia

0
0

La selección ecuatoriana tiene sus primeras bajas para el partido ante Colombia del próximo martes, se trata de Cristhian Noboa y Miller Bolaños. Ambos futbolistas recibieron tarjeta amarilla ante Paraguay y acumularon su segunda tarjeta amarilla por lo que tendrían que cumplir una fecha de suspensión.

Cuando corrían 18 minutos de juego Noboa cometió una infracción y el juez del encuentro, el venezolano José Argote, le mostró la amarilla al ecuatoriano.

Noboa jugaba con una amarilla desde la primera fecha de las eliminatorias cuando Ecuador enfrentó a Argentina, en el juego que ganó 2-0.

Sobre los 27 minutos le tocó el turno a Miller Bolaños de ver la tarjeta amarilla y al ser la segunda de eliminatorias también quedo como baja para la siguiente fecha.

Con la ausencia de Noboa frente a Colombia, el mejor perfilado para ser titular en el próximo cortejo es el volante de Emelec, Pedro Quiñonez, mientras que en el caso de Bolaños, si el técnico quiere mantener el mismo esquema podría utilizar a Juan Cazares.

De esta manera, el entrenador Gustavo Quinteros deberá buscar las variantes para estos dos jugadores que son titulares en la ‘Tri’. La ‘Tricolor’ jugará ante los ‘cafeteros’ este martes a las 16:00 en el estadio Olímpico Atahualpa.

Esteban Dreer, Arturo Mina, Jefferson Orejuela, Alexander Domínguez, Jefferson Montero y Fidel Martínez están condicionados de no recibir una tarjeta amarilla que los obligue a perderse las próximas fechas de eliminatorias.

Fuente: Ecuador Inmediato