Home Noticias Inundaciones en Cariamanga deja graves afectaciones
Inundaciones en Cariamanga deja graves afectaciones

Inundaciones en Cariamanga deja graves afectaciones

0
0

Este fin de semana, las fuertes lluvias provocaron una gran inundación en el redondel del barrio La Fragua de Cariamanga, Provincia de Loja, causando daños y estragos en las casas y calles del sector.

La inundación se inició al desbordarse el caudal de la quebrada Las Totoras e inundar las instalaciones de Liga Deportiva Cantonal de Calvas para luego el aluvión salir hacia el redondel del barrio La Fragua.

Esta quebrada, que atraviesa la ciudad de Cariamanga, inundó las calles 24 de Mayo, Jerónimo Carrión y una parte del Centenario. Las viviendas, que son ocupadas por los uniformados del Batallón Capitán Díaz, fueron las más afectadas.

Hubo varias casas anegadas y una estructura colapsó debido a un socavón de 12 metros de diámetro, que se produjo en la zona.

Las lluvias además causaron un enorme socavón de una gran profundidad en el sector del BI -20 Capitán Díaz, concretamente en el sitio donde anteriormente se encontraba un castillo recreacional.


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555