Home Noticias Consejo de Participación Ciudadana afirma que no realizó conteo rápido
Consejo de Participación Ciudadana afirma que no realizó conteo rápido

Consejo de Participación Ciudadana afirma que no realizó conteo rápido

0
0

El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), mediante un comunicado, afirmó que, debido a la confusión generada por las similitudes en los nombres de esa institución con la organización no gubernamental Corporación Participación Ciudadana; no realizó ningún proceso de conteo rápido de las elecciones del 2 de abril.

“Emitimos la presente nota aclaratoria para informar a la opinión pública que nuestra entidad no ha efectuado ningún proceso de conteo rápido de votos dentro de las jornadas de elecciones 2017”, reiteró.

Agregando que “es la Corporación de Participación Ciudadana la entidad que, mediante un convenio suscrito con el Consejo Nacional Electoral (CNE), tuvo la autorización para efectuar esta tarea, sobre la cual sus principales representantes han realizado pronunciamientos públicos que ya han sido  difundidos por los medios de comunicación”.

“Con lo anteriormente expuesto, esperamos aportar al conocimiento ciudadano con el manejo de una información clara y precisa”, finalizó.

Fuente: Ecuador Inmediato


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555