Home Mundo Continúan las protestas en Venezuela
Continúan las protestas en Venezuela

Continúan las protestas en Venezuela

0
0

Una nueva jornada de protestas, se llevaron a cabo este jueves 6 de abril, por parte de manifestantes opositores al gobierno venezolano.

En la urbanización El Paraíso, en el suroeste de Caracas, decenas de personas salieron a las calles e incendiaron botes de basura, antes de ser dispersados con gases lacrimógenos por brigadas antimotines de la Guardia Nacional.

La opositora Mesa de la Unidad Democrática llamó a continuar mañana con las manifestaciones y a respaldar la protesta en la autopista Francisco Fajardo, denominada “TRANCA CONTRA EL GOLPE”, en el que estarán presentes diputados y dirigentes políticos de la MUD.

La Asamblea Nacional mantiene un conflicto con el Ejecutivo y con el TSJ, que declaró a los legisladores en desacato y ha anulado sus medidas, y que la semana pasada despojó a los diputados de su inmunidad y de sus facultades constitucionales mediantes dos sentencias, que fueron anuladas el sábado pasado.


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555