Home Entretenimiento Coachella es más que un festival de música
Coachella es más que un festival de música

Coachella es más que un festival de música

0
0

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley es el más reconocido a nivel mundial. Personas de todas las nacionalidades se reúnen  durante tres días. Es la cita de música indie más ‘fashion’ del mundo donde las celebridades se dejan ver vistiendo las últimas tendencias. No resulta extraño ver desde estrellas del pop y del cine, hasta los famosos ángeles de Victoria’s Secret. Este año las famosas que se espera ver son Paris Hilton, Alessandra Ambrosio y Kylie Jenner.

La fiesta más importante de California se lleva a cabo en la calurosa localidad de Indio de 76.000 habitantes durante dos fines de semana (los días 14, 15 y 16 de abril y 21, 22 y 23 de abril) y tiene como cabeza de cartel este año a Lady Gaga, que actúa el sábado 15, e incluye las actuaciones de Radiohead y Kendrick Lamar, además de Bon Iver, Lorde, Capital Cities y New Order. Este evento se puede seguir en directo a través de la plataforma de internet que maneja la página oficial de Coachella.

Lady Gaga anunció el martes que actuará los dos fines de semana del festival de música de Coachella, a realizarse el próximo mes de abril. La cantante estadounidense encabezará el evento en lugar de Beyoncé luego que ésta, embarazada de mellizos, se retirara por recomendación de sus médicos. La esposa de Jay Z reprogramó su participación para el próximo año. Tras su actuación en Coachella y el lanzamiento de The Cure, Lady Gaga prepara ahora su gira internacional, bautizada como Joanne World Tour, por el nombre de su último disco. Entre otras fechas, la artista actuará dos días seguidos en el Palau de Sant Jordi de Barcelona: el 21 y 22.

Fuente: El País