Home Entretenimiento El grafiti más grande del mundo está en Brasil
El grafiti más grande del mundo está en Brasil

El grafiti más grande del mundo está en Brasil

0
0

Con una superficie de 6 mil metros cuadrados, en Brasil se ha pintado el grafiti más grande del mundo superando  el récord anterior del mismo artista, una mural que pintó en Río de Janeiro con motivo de los Juegos Olímpicos de 2016. Está ubicado al lado de una autopista y se puede apreciar aún a alta velocidad.

El artista brasileño Eduardo Kobra pintó la monumental obra abarca varias paredes del edificio y el grafiti representa a un joven indígena de la Amazonía que rema en una piragua cargada de cacao, en medio de un río de chocolate.

Tras ser elegido el diseño, Kobra precisó de una amplia logística para su ejecución, entre ellas 12 grúas para poder subir el equipo de pintura a los andamios. Además utilizó más de mil litros de pintura y cuatro mil botes de spray. Desde hace dos meses, trabajan en jornadas de las 08:00 a las 18:00 y no acabarán antes de dos semanas.


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555