Home Deportes Médico de Barcelona SC explica lesión de Matías Oyola
Médico de Barcelona SC explica lesión de Matías Oyola

Médico de Barcelona SC explica lesión de Matías Oyola

0
0

El Medico de Barcelona Sporting Club, Gustavo Peralta, explicó la lesión que sufrió Matías Oyola en el Clásico del Astillero disputado el domingo 16 de abril en el estadio Capwell, en el que Emelec venció 1 por 0 al “ídolo”.

“En jugadas continuas sufre dos traumatismos, provocando trauma severo en hombro izquierdo y luego contusión en antebrazo del mismo lado, esto es algo muy frecuente durante partidos de alta intensidad y con fricción”, fue cómo Gustavo Peralta compartió vía Instagram, el diagnóstico de la lesión que sufrió el capitán de los Toreros.

“Desgracia con suerte, pues pudo ser peor… Ahora con indicaciones ortopédicas, medicación, terapias de rehabilitación y listo. ¡Nada de qué preocuparse! ¡¡Definitivamente Matías es de hierro!!”, complementó el galeno del Ídolo del Astillero, con información que seguramente aliviará a la fanaticada amarilla. Llegaría sin problemas al duelo del jueves contra Botafogo.


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555