Home Entretenimiento Orden de arresto contra Luis Miguel se dicta en Estados Unidos
Orden de arresto contra Luis Miguel se dicta en Estados Unidos

Orden de arresto contra Luis Miguel se dicta en Estados Unidos

0
0

La jueza federal Virginia Phillips de Los Ángeles ha emitido este lunes una orden de arresto contra el cantante mexicano, que este miércoles cumple 47 años, por negarse en repetidas ocasiones a comparecer ante los tribunales estadounidenses por el caso que le enfrenta a su exrepresentante, el empresario tejano William Brockhaus.

El cantante, también conocido como el ‘Sol de México’, debía responder a la denuncia interpuesta por su exrepresentante William Brockhaus, que asegura que el artista tiene contraída con él una deuda de casi un millón de dólares provocada por el incumplimiento de pagos y otros gastos relacionados. Según los documentos judiciales del caso, el pasado 24 de marzo el mismo tribunal advirtió al cantante de que si no se presentaba este lunes 17 de abril en la audiencia que estaba prevista en Los Ángeles se daría luz verde a las fuerzas de seguridad para que puedan proceder a su detención.

La guerra emprendida por Brockhaus contra Luis Miguel solo es la primera. Con su propia discográfica, Warner Music, la misma con la que ha vendido más de 100 millones de discos, tiene otro proceso abierto por una deuda de casi cuatro millones de dólares. Y a esta se suma otra de al menos siete millones que le pide el cantante mexicano Alejandro Fernández por una gira conjunta que nunca llegó a producirse. En total, Luis Miguel acumula al menos 13 millones de dólares en deudas.

Fuente: El periódico .com