Home Ciencia y Tecnología La nueva función de WhatsApp está diseñada pensando en la seguridad de los usuarios
La nueva función de WhatsApp está diseñada pensando en la seguridad de los usuarios

La nueva función de WhatsApp está diseñada pensando en la seguridad de los usuarios

0
0

WhatsApp, estaría preparando una nueva función para sus millones de usuarios: la posibilidad de compartir la ubicación en tiempo real con los contactos. Esta nueva función de geolocalización de WhatsApp permitiría a los usuarios de los chats individuales observar la ubicación actual durante la conversación. Esto, siempre y cuando la opción haya sido activada por el usuario, pues según la versión de prueba, vendría desactivado por defecto.

Se trata de una utilidad que habría sido introducida desde el punto de vista de la seguridad del usuario, por ejemplo, para que pueda compartir su ubicación con sus conocidos cuando se encuentre en un lugar peligroso. Sin embargo, podría tener otras aplicaciones interesantes, como compartir la ubicación con un contacto que podría guiarlo en la búsqueda de una dirección específica.

Según reporta The Independent, la función ya está en período de pruebas tanto para dispositivos Android como iOS. Con esto, los usuarios serán capaces de hacer su ubicación visible para los miembros de un grupo. Las primeras informaciones indican que cada persona tendrá la opción de activar o desactivar esta opción, con la idea de preservar la privacidad del usuario.

Fuente: RT


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555