Home Entretenimiento Las sorprendentes ilusiones ópticas creadas con maquillaje
Las sorprendentes ilusiones ópticas creadas  con maquillaje

Las sorprendentes ilusiones ópticas creadas con maquillaje

0
0

El objetivo es, frecuentemente, verse mejor. Ya sea resaltando los mejores aspectos de tu cara ya sean ojos, mejillas, nariz o tapando detalles que prefieres que no se vean. Tradicionalmente, el maquillaje ha sido utilizado por mujeres desde hace siglos y son el gran público que permite que la industria se siga desarrollando.

Mimi Choi con 31 años, es una experta en el arte del maquillaje. Ella es originaria de Canadá, y radica en Vancouver, lugar en donde da vida a las más asombrosas y alocadas transformaciones que salen de su mente. Choi ha estado publicando, en su cuenta de Instagram, una serie de fotografías que exponen un uso de cosméticos muy pocas veces antes visto. Hace más de 1 año y medio que la artista canadiense está mostrando grandes trabajos con maquillaje, los cuales incluso han sido catalogados de ‘ilusiones ópticas’.

Tiene más de 136 mil seguidores en su cuenta de Instagram, quienes están aprendiendo de una de las mejores, pues Choi solía ser maestra y tiene la vocación para enseñar a dominar brochas, pinceles y otras herramientas y productos de belleza. Mimi ha dedicado tres años a perfeccionar su técnica para convertirse en una obra de arte viviente, y a veces incluye efectos digitales en sus posts para un toque extra.

Fuente: Telemundo