Home Entretenimiento Prohíben un anuncio de máscara de pestañas de Cara Delevingne por engañoso
Prohíben un anuncio de máscara de pestañas de Cara Delevingne por engañoso

Prohíben un anuncio de máscara de pestañas de Cara Delevingne por engañoso

0
0

Cara Delevingne, la chica de moda, se ha convertido en la imagen perfecta para la nueva máscara de pestañas Rimmel London, un nuevo rimmel que promete darle volumen y longitud a nuestras pestañas. Este comercial ha sido prohibida al considerarse “engañoso” para los consumidores, anunció el miércoles 19 de abril del 2017  la Autoridad de Estándares Publicitarios.

Según el fabricante de Rimmel, Coty UK, el anuncio “representaba de forma precisa” el producto y las pestañas de Delevingne se veían “llenas y largas” tanto antes como después de que se les aplicaran técnicas para mejorar su apariencia.

La Autoridad de Estándares Publicitarios vetó su emisión al considerar que la inserción de pestañas falsas o las técnicas de postproducción fueron empleadas a fin de dar la sensación de “pestañas más largas y con más volumen”. Ese organismo regulador concluyó que el anuncio de la máscara es “engañoso” para los espectadores y determinó la retirada de su emisión.

Fuente:20 minutos


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555