Home Entretenimiento Thalía nuevamente demandada por la compañía neoyorquina EDF BRANDS
Thalía  nuevamente demandada por la compañía neoyorquina EDF BRANDS

Thalía nuevamente demandada por la compañía neoyorquina EDF BRANDS

0
0

La demanda fue realizada por EDF Brands con la que tiene un contrato para promocionar productos en México,  La empresa afirma que la mexicana envió una petición con gastos que alcanzan los 120 mil dólares, entre los cuales se incluyen: 65 mil por el uso de un avión privado, 15 mil por el cuarto de hotel, 25 mil por seguridad, 10 mil para su estilista y 6 mil para su maquillista.

Thalía alega que EDF anunció productos que llevaban su nombre pero no habían sido autorizados por ella, además de que no eran de la calidad deseada; incluso dice que dañaron su imagen al utilizar imágenes manipuladas digitalmente sin permiso. “EDF llegó a sobreponer inexpertamente una imagen de la cara de Thalía encima del cuerpo de otra modelo con un tono de piel notablemente diferente”, dice la demanda de Thalía.

Los abogados de Thalía afirman que la compañía fue la que causó problemas a su cliente ya que los productos no eran de la calidad deseada y algunas de la fotografía usada en la campaña fueron manipuladas digitalmente sin su permiso.

Fuente: Vanidades.com


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555