Home Entretenimiento ‘Blanquito’ será parte del elenco de ‘Narcos’ de Netflix
‘Blanquito’ será parte del elenco de ‘Narcos’ de Netflix

‘Blanquito’ será parte del elenco de ‘Narcos’ de Netflix

0
0

El actor ecuatoriano Andrés Crespo, conocido por sus rol de ‘Blanquito’  en las película ‘Pescador’ ‘Prometeo Deportado’,  ‘Sin muertos no hay Carnaval’ y más será parte de la tercera temporada de la serie ‘Narcos’ producida por Netflix. Así lo confirmó el guayaquileño a EL COMERCIO por medio de una entrevista telefónica.

La noticia saltó a las redes sociales ayer, 18 de abril de 2017, cuando el periodista deportivo Diego Arcos publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de Crespo frente a un espejo con una bandera. En ella se puede leer ‘Narcos, season 3’.

El actor y cineasta ecuatoriano  será parte de la seguridad del capo colombiano Gilberto Rodríguez Orejuela, en la tercera temporada de la serie ‘Narcos’, la cual se sigue filmando en sus últimos episodios en Colombia. Crespo, quien tiene experiencia en libretos que se refieren a historias sobre narcotraficantes, ha tenido destacada participación en ‘Pescador’, la cual muestra acciones narcodelictivas, por lo cree que esta interpretación fue lo que interesó al productor que lo llamó para ser parte del filme, luego de realizar varios castings en ciudades como Cali y Bogotá.

La serie ‘Narcos’ se estrenó el 28 de agosto de 2015 y cuenta hasta la fecha con 20 episodios. La serie gira en torno a la vida de Pablo Escobar y cuenta en su elenco con los actores Wagner Moura quien interpreta al capo colombiano, Boyd Holbrook (Steve Murphy), Pedro Pascal (Javier Peña), Joanna Christie (Connie Murphy) y otros.  La tercera temporada, según se ha adelantado en los detalles que Netflix ha dado a conocer tiene lugar después de la muerte de Escobar. Con ella, la serie continuará explorando el negocio de la droga en Colombia a través de la figura del líder del cartel de Cali, Gilberto Rodríguez Orejuela, que en la ficción es interpretado por el actor mexicano Damián Alcázar, según información de la agencia EFE.