Home Noticias Deslizamiento de tierra en Bolívar sepultó a 4 personas
Deslizamiento de tierra en Bolívar sepultó a 4 personas

Deslizamiento de tierra en Bolívar sepultó a 4 personas

0
0

Un nuevo deslizamiento de tierra, se produjo en la provincia de Bolívar, en el recinto Guantumpamba, de San Miguel, donde dejó como saldo toda una familia sepultada.

Según el informe preliminar de la Secretaría de Gestión de Riesgos de la provincia de Bolívar, tres cuerpos fueron recuperados. Mientras que una persona de la tercera edad logró ser rescatada con vida y trasladada a una casa de salud.

Los rescatistas de Guaranda y San Miguel buscan a un niño de tres años de edad que estaría sepultado. El cuerpo del menor sería parte de cinco integrantes que estaban en el interior de una vivienda cuando se produjo el deslizamiento.

Vinicio Coloma, prefecto de Bolívar, informó que  “Otro deslave de gran magnitud incomunicó a los pobladores de las comunidades de la zona. Se conoce que hay pérdidas de animales domésticos y cultivos”.

También dijo que los trabajadores y maquinaria del Ministerio de Transporte y Obras Públicas de Bolívar intentan habilitar la vía en el sector de Bilovan.


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555