Home Entretenimiento Gemidos sexuales interrumpen partido de Tenis
Gemidos sexuales interrumpen partido de Tenis

Gemidos sexuales interrumpen partido de Tenis

0
0

El silencio forma parte de la atmósfera de juego, se corre el riesgo de escuchar sonidos, sin importar si vienen desde adentro o fuera de la pista. Algunos llegan a interrumpir el partido y eso fue lo que ocurrió en un duelo del Challenger de Sarasota, Estados Unidos.

Los tenistas decidieron parar el juego porque se oían unos sonoros gemidos de una supuesta pareja. Que había sexo en los alrededores de la pista, seguro, porque lo pudieron oír todos los presentes, aunque a los protagonistas no se les veía.

En las imágenes, se escucha al comentarista de la transmisión de TV que hace referencia de los gemidos, pero dice que provienen de un teléfono móvil. Posteriormente, tras otras interrupciones, el periodista se da cuenta de que los sonidos salían desde un edificio cercano. “No puedes ser tan bueno”, gritó Tiafoe, quien recibió un mensaje de Mitchell Krueger a través de su cuenta de Twitter para reírse con su rival del insólito momento. “Hey, Francis Tiafoe, ¿estamos a punto de convertirnos en un fenómeno viral?”, bromeó Krueger.

Fuente: Infobae


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555