Home Noticias Primeras credenciales fueron entregadas a asambleístas electos
Primeras credenciales fueron entregadas a asambleístas electos

Primeras credenciales fueron entregadas a asambleístas electos

0
0

Este jueves, 20 de abril, El Consejo Nacional Electoral, entregó las primeras credenciales a asambleístas electos en los comicios del pasado 19 de febrero en la provincia de Orellana.

Vocales del CNE se trasladaron hasta la provincia amazónica para la primera entrega de las credenciales a los legisladores electos.

“El proceso electoral donde ustedes participaron fue ampliamente observado y tuvo el efectivo control político-social”, señaló Juan Pablo Pozo, quien recalcó que “estamos hoy entregando las credenciales a candidatos electos por la voluntad popular”.

Mañana se entregarán las credenciales a los asambleístas electos de Sucumbíos; y para la próxima semana está previsto en Imbabura, Carchi, Esmeraldas, Santo Domingo de los Tsáchilas, Pichincha, Santa Elena, Los Ríos, Guayas y Galápagos. Luego lo harán en Cotopaxi, Tungurahua, Chimborazo, Bolívar, Manabí, Zamora Chinchipe, Loja, El Oro, Azuay, Cañar, Morona Santiago, Pastaza y Napo.

Se prevé culminar con una ceremonia de entrega de las credenciales a los asambleístas nacionales y del exterior.

Fuente: Ecuador Inmediato


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555