Home Entretenimiento Charly García acusó a Bruno Mars de plagio.
Charly García acusó a Bruno Mars de plagio.

Charly García acusó a Bruno Mars de plagio.

0
0

Charly García realizó una sorpresiva acusación contra Bruno Mars. El ex Sui Generis está convencido de que “Uptown Funk” es una copia de “Fanky”, el tema perteneciente a su quinto disco de estudio Cómo conseguir chicas que fue lanzado en 1989. “¿Cómo se llama el que me robó? ¡Me debe dos millones de dólares!”, declaró García en una entrevista con la revista Billboard.

“Además, este tipo me robó la ropa y la casa, porque yo vivía en Greenwich; ¡y hasta los pasos de baile del video! Ahora hay que hacer un ‘mashup’ al revés”, agregó, al aseverar que también copió su videoclip.  Hace dos años, cuando salió, un usuario de Youtube notó las similitudes y subió a la plataforma un video que mezcla ambas canciones.

Bruno Mars había contado que partes del clip, que se convirtió en un éxito viral cuando se lanzó en noviembre de 2014, fueron filmados en un estudio de Los Ángeles. La canción “Uptown Funk” fue realizada por el productor Mark Ronson, con la colaboración de Bruno Mars. Pertenece al álbum de estudio de Ronson, Uptown Special. El hit fue escrito por Ronson, Jeff Bhasker, Mars y Philip Lawrence; con Ronson, Mars y Bhasker acreditados también para su producción. Lideró el Billboard 100 durante 14 semanas consecutivas en 2015 y ya ha sido escuchada más de 2.300 millones de veces.

Cuando le mostraron una foto del intérprete de “Treasure” durante el homenaje a Prince que realizó en premios Grammy, Charly García pidió que le sacaran una foto para registrar su cara de indignación. “Yo tengo más talento”, aseguró.


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555