Home Entretenimiento Magneto y Mercurio citaron a miles de fanáticos en Guayaquil
Magneto y Mercurio citaron a miles de fanáticos en Guayaquil

Magneto y Mercurio citaron a miles de fanáticos en Guayaquil

0
0

La noche de este jueves 20 de abril de 2017 en el reencuentro de las bandas pop Magneto y Mercurio, en el coliseo Voltaire Paladines Polo, en Guayaquil lleno de nostalgia a sus fanáticas. Mujeres entre 30 a 40, quienes escucharon sus éxitos en los años 80 y 90 llenaron las gradas del coliseo.

El grupo de chicas esperaban cantar su canción preferida Hacia el Sur y bailar al ritmo de Chicas Chic. Imponentes y desbordando energía, los artistas subieron al escenario a las 21:40, luciendo trajes negros, con sacos, corbatas, camisas blancas y negras.

El show duró cerca de dos horas. Los 10 integrantes culminaron su interpretación con dos de sus grandes éxitos: Enamoradísimo y Vuela, Vuela. La banda agradeció a Guayaquil por el recibimiento. “Ecuador es nuestra segunda casa y es un sueño poder volver y compartir nuestra música con ustedes. Nuestra música creció con ustedes”. Hoy, viernes 21 de abril del 2017, los dos grupos se presentan en Quito, a las 20:30 en el Ágora de la Casa de la Cultura.

Fuente: El comercio