Home Noticias Abdala Bucaram canta a capela sobre su retorno
Abdala Bucaram canta a capela sobre su retorno

Abdala Bucaram canta a capela sobre su retorno

0
0

En redes sociales ya circula la primera versión de un tema inédito para su retorno. “Bienvenido mi loquito, la patria canta la canción y dice: Abdalaaaa ha regresado a Costa y Sierra, Abdalá…En mi patria casi muerta, en mi patria ya desierta, regresa Abdalá”. El vídeo dura un minuto y se ve al expresidente cantar a capela al ritmo de una guitarra.

Estas iniciativas musicales han acompañado a Bucaram desde los 90, cuando no dudó en compartir escenario con los Iracundos y cantar ‘El rock de la cárcel’. En aquella ocasión, dedicó la canción a todo su público: “Nos vamos con alegría con algo para la juventud, para los rockeros, para los pelo largo, para los aniñados, para la masa…”

Abdalá Bucaram escogió el mes en que retornará a Ecuador y será en Junio. Las fechas aún no son del todo concretas, pero Abdalá Bucaram Pulley (Dalo), hijo del expresidente, ha confirmado que se dará entre el 3 y 10 de junio. Sin embargo, en redes ha circulado el día 3 como el más probable de su regreso.

Fuente: El Extra EC


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555