Home Noticias Av. Amazonas se cerrará por trabajos de Metro de Quito
Av. Amazonas se cerrará por trabajos de Metro de Quito

Av. Amazonas se cerrará por trabajos de Metro de Quito

0
0

La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito (EPMMQ) comunica a la ciudadanía que el día miércoles 26 de abril hasta el 9 de mayo (15 días), se realizará un cierre en la calzada sur – norte, de la Avenida Amazonas entre la calle Isla Tortuga y Av. Juan de Azcaray.

Esto por motivo de los trabajos que se realizan en la zona para  la construcción de la estación Jipijapa de el Metro de Quito. Además, debido al cambio de campamento (de una calzada a la otra) y solo por esta noche, se cerrará ambas calzadas durante 4 horas.
La EPMMQ trabaja permanentemente en la planificación de todos los ajustes que deberán aplicarse en coordinación con los vecinos de las zonas de intervención. De esa manera, causar el menor impacto posible en sus actividades diarias.
Agradecemos la comprensión y el apoyo de los quiteños durante esta fase de construcción del Metro de Quito, la obra de infraestructura vial más importante en la historia de la ciudad.

Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555