Home Noticias Armada de Ecuador afirma que realizaban operativo contra el tráfico de combustible en Colombia
Armada de Ecuador afirma que realizaban operativo contra el tráfico de combustible en Colombia

Armada de Ecuador afirma que realizaban operativo contra el tráfico de combustible en Colombia

0
0

Pobladores y autoridades del departamento de Putumayo, en el sur de Colombia, denunciaron hoy una presunta incursión en el territorio nacional por parte de un grupo de militares de Ecuador.

Acusaron a militares ecuatorianos de haberlos agredido y de hundir una de sus embarcaciones, la Armada de Ecuador, en cambio, asegura que realizaba un operativo contra el tráfico de combustible y que los presuntos infractores, incluso, detuvieron momentáneamente a dos marinos ecuatorianos.

Julieth Delgado, corregidora de Puerto Ospina, en Leguizamo, Putumayo, denunció que dentro de una operación de interdicción que adelantaba la guardia ecuatoriana en la zona limítrofe con Colombia terminaron invadiendo aguas de este país y generaron agresiones verbales y físicas contra algunos colombianos.

“Los señores venían del lado de Ecuador, llegaron hasta nuestro río, en nuestra orilla a detener a un señor. Llegaron armados, se subieron al bote y atropellaron al señor que viene manejando. Colocaron al dueño del motor contra el suelo y le colocaron el fusil sobre la cabeza”, dijo.


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555