Home Estilo de vida Curiosidades La broma de la youtuber costarriqueña Krizz Solano casi termina en una tragedia
La broma de la youtuber costarriqueña Krizz Solano casi termina en una tragedia

La broma de la youtuber costarriqueña Krizz Solano casi termina en una tragedia

0
0

La youtuber costarriqueña Krizz Solano decidió disfrazarse al más puro estilo Justin Bieber y presentarse a un centro comercial para saber qué es lo que sucedía si aparecía por sorpresa el ídolo pop canadiense. Solano copió el look y la forma de caminar del cantante canadiense, su gorra y sus camisetas largas e incluso llevó dos guardaespaldas para dar mayor credibilidad al sketch.

La situación se salió de control tras la reacción de decenas de personas que poco a poco se fueron concentrando a su alrededor con el fin de fotografiarse y ver de cerca al mismísimo Justin Bieber. “Me quitaron la gorra, me quitaron las lentes…”, dice exaltada la joven. La youtuber tuvo que resguardarse en una tienda para poder evitar a avalancha de seguidores.  El problema llegó cuando decidió abandonar el lugar. Por suerte para la joven salió ilesa gracias a la “falsa” seguridad. En su canal de YouTube – con más de 80 mil seguidores- aclaró que fue una broma y que no lo hizo con afán de ofender o perjudicar a nadie.

Gran número de medios se hicieron eco de la supuesta noticia de que el intérprete estaba de incógnito y paseando por las calles de dicho país.

Fuente: Infobae