Home Estilo de vida Curiosidades Netflix anunció en exclusiva el lanzamiento de la serie biográfica del cantante mexicano Luis Miguel.
Netflix anunció en exclusiva el lanzamiento de la serie biográfica del cantante mexicano Luis Miguel.

Netflix anunció en exclusiva el lanzamiento de la serie biográfica del cantante mexicano Luis Miguel.

0
0

A través de un vídeo el propio Luis Miguel anuncia que llego el momento en que su verdad salga a la luz. “Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida”, dijo el artista mexicano en un adelanto de la nueva ficción original de Netflix.

“Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy”, agregó el cantante. La serie estará disponible para miembros de la plataforma de Netflix  en América Latina y en España en 2018. Todavía no tiene nombre y falta confirmar al actor principal que se pondrá en la piel del ícono internacional. La producción mostrará la historia desde que era pequeño hasta su trayectoria a la fama.

Esta semana, Luis Miguel protagonizó un escándalo: fue detenido en Los Ángeles por una demanda de su ex manager William Brockhaus. Luego, lo liberaron tras el pago de una fianza de un millón de dólares.  Además del conflicto legal con su ex representante, el músico tiene un litigio con Warner Music México, compañía que manejó su carrera por años. Al parecer, le debe a la discográfica cerca de 3 millones de dólares. También fue demandado por su colega Alejandro Fernández debido a que canceló una gira mundial que iban a realizar juntos.

Fuente: Infobae


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555