Home Noticias Presidente Correa rindió homenaje a Fidel Castro en su visita a Cuba
Presidente Correa rindió homenaje a Fidel Castro en su visita a Cuba

Presidente Correa rindió homenaje a Fidel Castro en su visita a Cuba

0
0

El Presidente de la República Rafael Correa, rindió honores y entregó ofrenda floral en tumbas de José Martí, héroe nacional y Fidel Castro, durante su visita a Cuba.

“Esta es mi última visita como Presidente de la República del Ecuador a esa República hermana, compañera, la República de Cuba. Solo les puedo dar las gracias al Gobierno, a los ciudadanos, por el acompañamiento, por la integración, por el ejemplo y gracias por esta oportunidad de visitar la historia”, aseveró el primer mandatario.

El viaje del Presidente Correa se debe a una invitación del gobierno de Cuba, que planea entregarle el orden José Martí, por la contribución realizada en todos los ámbitos a ese país. Además, se reunirá con la comunidad de ecuatorianos y recibirá el título Honoris Causa, que le otorga la universidad de La Habana.


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555