Home Estilo de vida Curiosidades Aladino es reconocido como embajador del arte ecuatoriano
Aladino es reconocido como embajador del arte ecuatoriano

Aladino es reconocido como embajador del arte ecuatoriano

0
0

El cantante ecuatoriano Norberto Enrique Vargas Mármol, más conocido como Aladino, ha sido distinguido con la Orden Nacional al Mérito. Mediante decreto 1380, firmado por el Presidente de Ecuador, Rafael Correa, se confiere a Aladino el reconocimiento en el Grado de Oficial.

Este decreto reconoce la trayectoria de más de 30 años de Aladino en el mundo de la música. En el extracto se califica al Mago de la Rockola como un embajador del arte ecuatoriano y además se reconoce su invalorable contribución al desarrollo cultural del Ecuador con su promoción de la música a escala internacional.

El cantante guayaquileño nacido en 1955, famoso por su interpretación de varios éxitos, entre esos: Penas, Ya tiene 15 años, Asciéndeme a marido, tuvo varios oficios antes de dedicarse a la música. Con Mujer bolera, a la que agregó varias frases de su propia cosecha, es como inició su andar en la canción.

Fuente: El Universo


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555