Home Noticias Santo Domingo mantendrá cobro de 1 dólar en carretera Aloag
Santo Domingo mantendrá cobro de 1 dólar en carretera Aloag

Santo Domingo mantendrá cobro de 1 dólar en carretera Aloag

0
0

El prefecto de Santo Domingo de los Tsáchilas, Geovanny Benítez anunció que se mantendrá el cobro de 1 dólar en carretera de Aloag, explicando que el costo aplica para vehículos livianos y para el transporte pesado el valor aumenta de 2 a 6 dólares, conforme el número de ejes que tengan.

Afirmó además que el mismo valor que se va a cobrar en Alóag se va a cobrar en Santo Domingo y puntualizó que se excluye que operará un nuevo peaje intermedio en Tandapi.

Benítez rechazó lo afirmado por la Prefectura de Pichincha, al considerar que ese valor es inequitativo con el argumento de que Santo Domingo administrará solo 28 kilómetros de la carretera, mientras Pichincha 72 kilómetros.

En este punto aseguró “hay obras de ampliación de esta ruta que no han tenido ningún avance en la provincia tsáchila cuando era un cantón de Pichincha”.

El prefecto también dijo que mañana en una reunión con el Consejo Provincial de Pichincha, pedirá la salida de Santo Domingo del fideicomiso que se había conformado hace 15 años para administrar esta ruta de 100 kilómetros.

Fuente: Ecuador Inmediato


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555