Home Estilo de vida Curiosidades El vicepresidente del FC Barcelona en la época 2003-2010, afirmó que Ronaldinho organizaba orgías
El  vicepresidente del FC Barcelona en la época 2003-2010, afirmó que Ronaldinho organizaba orgías

El vicepresidente del FC Barcelona en la época 2003-2010, afirmó que Ronaldinho organizaba orgías

0
0

Alfons Godall afirmó que Ronaldinho organizaba orgías. El  vicepresidente del FC Barcelona en la época 2003-2010, exdirectivo fue entrevistado en el programa La Sotana de la cadena española SER y confirmó que existía un grupo de jugadores que armaban orgías y le hacían bullying a un jugador de la cantera del equipo catalán.

Los acusados son Ronaldinho, Maxi Lopez, Deco y Thiago Motta; jugadores que formaron parte del club en la era Frank Rijkaard. Luego de conseguir la Champions League ante el Arsenal en el 2006, el Barcelona entró en decadencia y en España se rumoraba sobre la existencia de un clan dentro del equipo ‘blaugrana’ que organizaba orgías. El ex directivo aseguró que el astro brasileño junto a sus compañeros de equipo,  formaron un grupo llamado “El Clan de la Caipirinha”, el cual organizaba actos sexuales, además de molestar al joven, también ex blaugrana, Bojan Krkic.

Maxi Lopez terminó su estadía en el club a mediados del 2006 por su poco aporte en la cancha. Thiago Motta lo hizo un año más tarde, marchándose al Atlético Madrid. Mientras que Ronaldinho y Deco abandonaron la institución en el 2008, con la llegada de Pep Guardiola al banquillo ‘culé’, poniéndole fin al clan del bullying y las orgías.

Fuente: Publimetro


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555