Home Noticias Dos militares fallecidos y 20 heridos deja un accidente en Morona Santiago
Dos militares fallecidos y 20 heridos deja un accidente en Morona Santiago

Dos militares fallecidos y 20 heridos deja un accidente en Morona Santiago

0
0

La mañana de este miércoles 10 de mayo del 2017, personal militar sufrió un accidente de tránsito a las 08:50. Según un comunicado emitido por el Ejército Ecuatoriano, un grupo de 22 militares se movilizaba en un camión táctico que se accidentó a la altura de la avenida Sixto Durán Ballén, a 2 km de distancia de la ciudad de Gualaquiza, en provincia amazónica de Morona Santiago.

De acuerdo a imágenes proporcionadas sobre el accidente, el camión militar se habría volcado y quedó detenido sobre un costado de la carrocería, en un parterre de la avenida Sixto Durán Ballén. Tras el incidente, dos militares fallecieron. Se trata del sargento  primero de infantería Jempekat Oswaldo Juank Chinkias y el conscripto Elvis Abraham Mercado Zambrano, informó la Institución. Tras lo ocurrido, el ministro de Defensa, Ricardo Patiño expresó su pesar por la muerte de ambos uniformados en el accidente.

Además, el accidente dejó 20 militares heridos, quienes reciben atención inicial en el Hospital de Gualaquiza y, posteriormente, serán evacuados vía aérea al Hospital de Especialidades N.º 1 de las FF.AA., en la ciudad de Quito. En un comunicado, el Ejército lamentó lo sucedido y se solidarizó con las familias del personal militar fallecido y de los heridos.

 

Fuente: El Comercio


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555