Home Noticias Asamblea Nacional cerró su periodo legislativo
Asamblea Nacional cerró su periodo legislativo

Asamblea Nacional cerró su periodo legislativo

0
0

Con la aprobación del proyecto de Reformas a la Ley Orgánica de la Función Legislativa, la presidente de la Legislatura, Gabriela Rivadeneira clausuró ña sesión del periodo legislativo 2013-2017.

La tristeza, nostalgia, incertidumbre e inquietud predominaron en el Pleno. De los 137 legisladores, 113 estuvieron presentes para esta breve jornada que incluyó una intervención de cuatro minutos de Rivadeneira, quien agradeció la tarea cumplida por cada uno, entregó un presente a nombre de las autoridades legislativas, el cuál consistió en la foto del recuerdo tomada con antelación, un pedazo simbólico del mural de Guayasamín sobre la parte de “El Semillero”, folletos legislativos y la presentación artística del Ballet Nacional del Ecuador.

La emotividad se sintió más cuando legisladores como Mauro Andino, Raúl Abad, Gastón Gagliardo, Virgilio Hernández, entre otros, no pudieron contener las lágrimas al despedirse de sus colegas. Todos buscaban a sus similares con quienes compartieron labores en los últimos 4 años. Una de las más asediadas era la presidenta Rivadeneira, ante quien hacían fila para decirle adiós. El reloj marcaba las 13:40 cuando los legisladores comenzaron a abandonar el salón del Pleno. Solo los 35 parlamentarios volverán la próxima semana.

Fuente: Ecuador Inmeditao


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555