Home Deportes Chelsea es el nuevo campeón de la Premier League
Chelsea es el nuevo campeón de la Premier League

Chelsea es el nuevo campeón de la Premier League

0
0

Este viernes el Chealse venció como visitante a West Bromwich Albion y se corona por sexta vez en la Premier League.

Tuvo que esperar 82 minutos para hacer el gol que valió un título. Chelsea venció 1-0 a West Bromwich Albion como visitante, por el gol de Michy Batshuayi, y consiguió los tres puntos necesarios para coronarse por sexta vez en la Premier League, cuando aún resta una fecha y el equipo londinense, además, adeuda un partido, a disputarse este lunes.

El belga sustituyó al español Pedro en el minuto 76 y 6 más tarde anotó el gol de la victoria del equipo italiano Antonio Conte, que así recuperó el cetro de la Premier League que le arrebató el Leicester la pasada temporada.

Su victoria 3-0 al Middlesbrough, por la fecha 36 de la Liga de Inglaterra, había dejado a Chelsea a un paso del título. Este viernes, en el arranque de la jornada 37, el equipo de Conte necesitaba el triunfo para aventajar por diez puntos a Tottenham, al que le quedan nueve puntos en juego, y dejarlo ya sin chances de pelear el título.


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555