Home Deportes Nuevo refuerzo para Liga de Quito tras su mal momento en el Campeonato Nacional
Nuevo refuerzo para Liga de Quito tras su mal momento en el Campeonato Nacional

Nuevo refuerzo para Liga de Quito tras su mal momento en el Campeonato Nacional

0
0

Debido al mal momento que atraviesa Liga de Quito en el Campeonato Nacional ha decidido fichar a un zaguero para sus filas. El jugador Aníbal Chalá será el nuevo refuerzo para Liga de Quito, así lo manifestó radio La Deportiva. El jugador vendrá a préstamo por 6 meses.

El defensa de 21 años fichó este año por el FC Dallas de la MLS y su anterior club fue El Nacional donde hizo su preparación futbolística.

El joven talento fue seleccionado ecuatoriano de la sub.20 que estuvo comandada por Sixto Vizuete, el lateral hizo buenas actuaciones en la copa Cotif jugada en España, donde ‘el equipo de todos’ quedó en cuarto lugar.

Aunque los albos no lo han hecho oficial, la prensa de la capital lo da por un hecho, debido a los pocos minutos que ha tenido en su club desde que llegó a principios de años, y es que para Chalá fue todo complicado por una operación que tuvo.

El jugador esperaría que se lo haga público para que se venga hacer las pruebas médicas, y este


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555