Home Noticias Presidentes de Perú y Bolivia asistirán a la posesión del Presidente electo Lenín Moreno
Presidentes de Perú y Bolivia asistirán a la posesión del Presidente electo Lenín Moreno

Presidentes de Perú y Bolivia asistirán a la posesión del Presidente electo Lenín Moreno

0
0

El próximo 24 de mayo, los presidentes de Bolivia y Perú asistirán al cambio de mando en Ecuador, donde el Presidente de la República Rafael Correa entregará el poder al Presidente electo Lenín Moreno, que permanecerá en el poder hasta el 2021.

El pleno del Congreso peruano aprobó esta noche autorizar el viaje del presidente Pedro Kuczynski a Ecuador, del 23 al 25 de mayo, para asistir a la ceremonia de asunción de mando del gobernante electo de Ecuador, Lenín Moreno.

Mientras que el jefe de Estado de Bolivia, Evo Morales, también viajará a la asunción del presidente electo de Ecuador, Lenín Moreno, informó la agencia de noticias Fides.

Morales hizo este anuncio en breve contacto con la prensa a su salida de Palacio de Gobierno, según consigna la agencia católica.

Tras su visita a la capital ecuatoriana, el mandatario boliviano retornará la ciudad de Sucre (sur), donde participará de la efeméride departamental que se celebrará el 25 de mayo.

Fuente: Ecuador Inmediato


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555