Home Estilo de vida Curiosidades Un video viral del vocalista de Radiohead supuestamente bailando el hit ”Gasolina’ engañó a Daddy Yankee
Un video viral del vocalista de Radiohead supuestamente bailando el hit ”Gasolina’ engañó a Daddy Yankee

Un video viral del vocalista de Radiohead supuestamente bailando el hit ”Gasolina’ engañó a Daddy Yankee

0
0

El montaje que hicieron del líder de Radiohead, Thom Yorke , interpretando el hit de Daddy Yankee, ‘Gasolina’ , fue tan bueno, que hasta el propio Yankee llegó a creer que el músico inglés de verdad estaba cantando y bailando su canción.

“Cuando vi el video, me dije: ‘¿Eso es real?… Fue un gran vídeo, a pesar de que pensé que era real, tengo un gran respeto por Radiohead. Son una grandiosa e increíble banda” , expresó ‘El Big Boss’ en una entrevista con Rolling Stone. “Tengo mucho respeto por Radiohead. Ellos son maravillosos, una gran banda”, declaró el puertorriqueño.

El video original se desprende de una presentación en vivo realizada en Berkeley el 17 de abril, donde Radiohead interpreta la canción “Myxomatosis”, y no un tema musical que cuenta la historia de una gata a la que le gusta la gasolina y que pide más a gritos.Así que no, Radiohead no está tocando reggaetón, y posiblemente nunca lo hará, aunque  el video donde el británico se mueve al ritmo de la “Gasolina” es muy divertido.

Fuente: BuzzFeed