Home Mundo Mujer enterrada viva es rescatada por aldeanos
Mujer enterrada viva es rescatada por aldeanos

Mujer enterrada viva es rescatada por aldeanos

0
0

Una joven de India sufrió uno de los peores momentos de su vida. Antes de ser rescatada por los aldeanos de Govindpur, en Bihar, Khushboo Khatun estuvo enterrada por más de dos horas bajo tierra y escombros en una construcción cercana a su hogar.

El atentado contra la joven de 19 años ocurrió luego de una disputa entre su padre con un empresario local, quién tomó represalias contra su familiar al negarse a cooperar con un proyecto de construcción en su propiedad.

Khushboo regresaba a su casa desde un mercado de su pueblo cuando tres hombres se abalanzaron sobre ella y la arrojaron a un hoyo cercano a su hogar. Los agresores la llenaron de tierra de pies a cabeza y se retiraron.

Su padre, Muhammad Azim Ansari, de 43 años, y su madre Sanjana Khatun, de 40, al percatarse que su hija no llegaba a su hogar, además de tener en cuenta las constantes amenazas del agresor, decidieron salir en su búsqueda.

Al encontrar el pozo cubierto de tierra, Ansari comenzó a excavar desesperadamente mientras otros aldeanos se fueron acercando al lugar para prestar ayuda.

Finalmente, Khushboo fue rescatada a tiempo, luego de dos horas de permanecer bajo tierra. Inmediatamente fue trasladada a un hospital local. “Me arrojaron al pozo, trataron de enterrarme viva, para matarme”, declaró, angustiosa.

La policía local ya inició la búsqueda de los sospechosos. Éstos son Amit Shah, el empresario local, y otros dos cómplices.

El superintendente Nawal Kishore Singh, de la comisaría de policía de Samastipur, señaló que Shah quería usar la propiedad de Ansari para llevar a cabo una construcción.

Como Ansari no estaba dispuesto a cooperar, Amit utilizó a su hija como una amenaza.

Fuente: Noticias24


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555