Home Noticias Plataforma Financiera Gubernamental arrancó sus funciones este lunes
Plataforma Financiera Gubernamental arrancó sus funciones este lunes

Plataforma Financiera Gubernamental arrancó sus funciones este lunes

0
0

Este lunes, 15 de mayo la nueva Plataforma Financiera Gubernamental abrió su atención al público en Quito. Se espera que queden libres cerca de 17 edificaciones del sector financiero del Ecuador.

Instituciones como el BIESS, la Corporación Financiera Nacional (CFN) y el Servicio de Rentas Internas (SRI), empezaron a trabajar hoy en la nueva plataforma gubernamental. Sin embargo, en varios pisos continúa el traspaso de funciones del Ministerio Coordinador de Políticas Económicas y el de Finanzas.

En el caso del SRI, 72 servicios relacionados con el cobro, secretaría, actualizaciones de RUC, etc., empezaron a brindarse hoy.

El Presidente Rafael Correa inaugurará esta plataforma el 22 de mayo antes de finalizar su mandato. Con este proyecto quedarán libres 17 edificios de los cuales 5 ya están arrendados a otras instituciones. Se espera que próximamente empiece a trabajar también la Plataforma Social ubicada al sur de Quito.

Fuente: Ecuador Inmediato


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555