Home Estilo de vida Curiosidades Justin Bieber está en busca de novia formal para casarse
Justin Bieber está en busca de novia formal para casarse

Justin Bieber está en busca de novia formal para casarse

0
0

Lleva cerca de siete años  en la musical y en todo ese tiempo, Justin Bieber ha tenido numerosos romances, una novia formal y cientos de encuentros de una noche. Con tanto juego sentimental y tantas mujeres, el canadiense se ha cansado de ese amor y quiere hacerlo algo más prolongado en el tiempo.

En una entrevista reciente, Justin Bieber dijo que quería una novia «en serio», e hizo mucho hincapié en lo de «en serio», porque resulta bastante increíble oírlo de su boca. Quizás sea por sus creencias tradicionales, el canadiense quiere encontrar a su media naranja, quiere enamorarse de verdad, tener una pareja formal y casarse.

«Quiero una novia, en serio, honestamente me gustaría encontrar una novia, ¡me quiero casar! No ahora mismo, pero sí pronto», reconoció Justin Bieber. La familia es muy importante para el canadiense, aunque la suya esté algo desestructurada. Lo que el ídolo musical quiere es tener una esposa e hijos y ser feliz.

Tras escuchar esto, serán muchas las aspirantes que se pongan a la cola en la mansión de Justin Bieber para optar al papel de media naranja del canadiense.

Fuente: la.eonline.com