Home Estilo de vida Curiosidades A sus 62 años, Ana Obregón protagoniza el posado del verano para la revista “PlayBoy “ en su nueva etapa en España
A sus 62 años, Ana Obregón protagoniza el posado del verano para la revista “PlayBoy “ en su nueva etapa en España

A sus 62 años, Ana Obregón protagoniza el posado del verano para la revista “PlayBoy “ en su nueva etapa en España

0
0

Como es tradicional en ella, Ana García Obregón inaugura la temporada de calor realizando un posado en traje de baño. Sin embargo, en esta ocasión ha querido sorprender a sus seguidores y ha lucido sus encantos en la portada de ‘Playboy’. Sí, la bióloga más famosa de España ejerce de ‘conejita’ a sus 62 años, amadrinando así el relanzamiento de la revista masculina en España.

“Cuando me llamaron hace un mes, porque ha sido todo rapidísimo, la primera sorprendida fui yo. De hecho, les dije que había actrices mucho más guapas y jóvenes que yo que podían ser portada mil veces más. Pero ellos querían una mujer con trayectoria”, explica Ana. “Después de ver que ‘Playboy’ que habían tenido a iconos internacionales como Madonna, Kim Basinger, Sharon Stone o top models como Naomi Cambpel, no podía decir que no”, confiesa.

Eso sí, Ana sólo aparece en bañador, pero no muestra la flor de su secreto ni siquiera en páginas interiores. Se trata de la nueva línea editorial de la publicación, que no quiere elevar la temperatura de sus lectores con desnudos integrales. “Jamás en toda mi carrera he hecho ningún desnudo posando. La que hice en ‘Interviú’ estaba todo tapadito. Porque no es lo mío, yo soy actriz”. Queda claro que nadie de su familia se va a llevar ningún susto. “Mi hijo está encantado. Cómo no va a ser un orgullo compartir revista con mujeres maravillosas, tan importantes y con tanto talento”, declara la bióloga, que sigue soltera.

Fuente: El Mundo


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555