Home Noticias Asamblea Nacional posesionó a los nuevos parlamentarios andinos
Asamblea Nacional posesionó a los nuevos parlamentarios andinos

Asamblea Nacional posesionó a los nuevos parlamentarios andinos

0
0

La Asamblea Nacional posesionó este viernes, en la sesión 456, a Fausto Cobo, Rosa Mireya Cárdenas, Patricia Terán, Pamela Aguirre y Hugo Ortiz, como los nuevos parlamentarios andinos, los cuales fueron electos como parlamentarios andinos en las elecciones del pasado 19 de febrero.

Asimismo fueron posesionados los 10 parlamentarios suplentes, dos por cada principal.

Durante la posesión, el parlamentario Hugo Quiróz Vallejo, resaltó la importancia de la unión en la diversidad, como eje transversal de las políticas del Parlamento Andino. Es vital, subrayó, fortalecer la solidaridad en comunidad y disminuir las diferencias de desarrollo entre los países miembros.

También indicó que desempeñarán una labor de la mano con las funciones del Estado, para alcanzar la integración y cooperación económica y social de los países integrantes de la región Andina.

El Parlamento Andino es el órgano deliberante de control de la Comunidad Andina. Su función es brindar consejos y dar opinión sobre algún tema que afecte algún miembro de la Comunidad Andina.

Fuente: Ecuador Inmediato


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555