Home Estilo de vida Curiosidades La última obsesión de belleza de las redes es un niño de diez años
La última obsesión de belleza de las redes es un niño de diez años

La última obsesión de belleza de las redes es un niño de diez años

0
0

Jack es un niño de 10 años que se ha popularizado en redes sociales por los tutoriales de maquillaje que comparte con sus seguidores. El pequeño muestra en un vídeo sus habilidades para maquillarse y en cuestión de días ya superó los 42 millones de reproducciones. Un récord absoluto que lo está llevando a ser uno de los virales más fuertes de la historia de internet.

Sabemos que existen millones de tutoriales de maquillaje en Facebook, YouTube, Twitter, Instagram y demás redes sociales. Todos suelen ser muy buenos y didácticos pero son bastante parecidos. Todos menos éste, que está llamando la atención de millones de personas en todo el mundo.

La cuenta de Facebook VibeswithBae presenta este material entre muchos otros muy particulares pero los usuarios dan sus “cliks” al joven maquillador. El genio detrás de los cliks se llama Jack, vive en Gran Bretaña, tiene millones de seguidores en su cuenta de Instagram @makeuupbyjack.

Fuente: telefenoticias.com


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555