Home Estilo de vida Curiosidades “Stgo Rock City” reúne a Guns N’ Roses, The Who, Def Leppard y Aerosmith
“Stgo Rock City” reúne a Guns N’ Roses, The Who, Def Leppard y Aerosmith

“Stgo Rock City” reúne a Guns N’ Roses, The Who, Def Leppard y Aerosmith

0
0

Luego de meses, este jueves se anunció oficialmente el festival que reunirá en Santiago a The Who, Guns n’ Roses, Aerosmith y Def Leppard. Será bajo la denominación Stgo Rock City, el próximo 29 y 30 de septiembre en un recinto de similar capacidad como el Estadio Monumental.

El festival significará el debut en Chile de The Who, uno de los nombres clásicos del rock que nunca había llegado hasta los escenarios locales. El grupo, que hoy conserva a dos de sus cuatro miembros originales -Roger Daltrey y Pete Townshend- había adelantado en febrero, por medio de su representante, que este año llegarían a Sudamérica. Por eso y por su propio peso histórico, es el nombre más atractivo de las dos jornadas, aunque no necesariamente el más popular.

Stgo Rock City también será el debut chileno de Def Leppard, el grupo británico que en los ‘80 se convirtió en uno de los nombres centrales entre la vertiente melódica del hard rock. Llegarán con su disco homónimo, publicado en 2015, como título más reciente, aunque se espera que aborden las canciones que popularizaron, sobre todo, hace tres décadas.

El anuncio del concierto, que se realizará en el estadio Monumental, en el sur de la capital chilena, causó gran expectativa entre los fans del rock que esperan con ansias el inicio de la venta de las entradas que comenzará el próximo jueves con precios de entre 58 y 434 dólares por día.

Fuente: El Universo