Home Estilo de vida Curiosidades Ted, Barney, Marshall, Lily y Robin podrían volver a la pantalla chica según confirmó un ejecutivo de Fox
Ted, Barney, Marshall, Lily y Robin podrían volver a la pantalla chica según confirmó un ejecutivo de Fox

Ted, Barney, Marshall, Lily y Robin podrían volver a la pantalla chica según confirmó un ejecutivo de Fox

0
0

En una conferencia de prensa, la presidenta de la 20th Century Fox, Dana Walden presentó los estrenos de próximas temporadas de series de televisión. Dejó abierta la posibilidad de que series que ya terminaron vuelvan a la pantalla, según El Nuevo Día. El ejemplo que utilizó Walden para explicar las series que reaparecerían fue ‘How I Met Your Mother, al referirse a series largas y populares dijo que “han tenido la oportunidad de ser presentadas por streaming a toda una nueva generación de espectadores”.

“Eso (el regreso de “Bones”) se siente como un evento, reunir a personajes de una serie larga. Diría ‘How I Met Your Mother’, una de las series más grandes en nuestro catálogo, en algún punto espero que tengamos la oportunidad de reunir a esos personajes y contar una nueva historia si  Craig (Thomas) y Carter (Bays) tienen el deseo de hacerlo”, añadió.

Sin embargo los creadores Carter Bays y Craig Thomas, actualmente tienen un contrato con la competencia de Fox, Sony. Igualmente los actores tendrían otros compromisos. “How I Met Your Mother” tiene nueve temporadas, trata la historia de Ted Mosby, Josh Radnor, que cuenta a sus hijos con lujo de detalles la historia de cómo conoció a su esposa. Algunos portales consideran que la nueva temporada de la serie estadounidense sería la historia paralela, es decir cómo la madre de los jóvenes conoció a Ted Mosby.

Fuente: Metro