Home Mundo Gobierno de Nicolás Maduro capturó a 26 personas que acusa de terrorismo
Gobierno de Nicolás Maduro capturó a 26 personas que acusa de terrorismo

Gobierno de Nicolás Maduro capturó a 26 personas que acusa de terrorismo

0
0

En las últimas horas de este martes, 23 de mayo fueron detenidas al menos 26 personas a las que el presidente de Venezuela Nicolás Maduro acusó de “actos terroristas” registrados como parte de la ola de protestas que inició hace 52 días en el país.

“Durante el día de hoy se suscitaron varios eventos, focos, al más criminal estilo colombiano de (el ex presidente) Álvaro Uribe Vélez, focos terroristas para (…) forzar un paro armado”, aseguró el funcionario en declaraciones difundidas por el canal estatal VTV.

Pero el gobernador Capriles denunció a través de Periscope que en el municipio Los Salias del estado Miranda se registraron 7 heridos y 18 detenidos en una operación de la Policía y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, Policía militarizada), lo que calificó como “inconstitucional”.

“Podrían pasar de 50 las personas detenidas”, advirtió Capriles.

En “un breve balance” de lo que ocurrió en las últimas horas, El Aissami señaló que en el estado Bolívar (sur), un “grupo de terroristas” asaltó en la ciudad de Puerto Ordaz las instalaciones de la operadora de transporte público e incineró 53 autobuses, lo que causó pérdidas estimadas en 11 millones de dólares.

Fuente: Infobae


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555