Home Noticias Presidente Lenín Moreno empleará el Informe a la Nación para una permanente rendición de cuentas
Presidente Lenín Moreno empleará el Informe a la Nación para una permanente rendición de cuentas

Presidente Lenín Moreno empleará el Informe a la Nación para una permanente rendición de cuentas

0
0

Durante el conversatorio con Medios de Comunicación, esta mañana, el presidente Lenín Moreno anunció que empleará el Informe a la Nación para una permanente rendición de cuentas por su parte y por sus ministros de Estado, que tendrá lugar todos los días lunes a las 20h00 y fluctuará entre 10 a 15 minutos.

“El mecanismo que se va a implementar para poder comunicar las decisiones a los medios y al público en general va a ser un informe a la nación, un informe de acción al gobierno que va a tener lugar todos los días lunes a las 20h00 y fluctuará entre 10 a 15 minutos. Nosotros haremos las pruebas respectivas para saber cuánto tiempo vamos a necesitar para ello”, aseveró el Primer Mandatario.

Asimismo informó que podría transmitirse el  mismo días del Enlace ciudadano, pero que no será realmente el enlace sino un mensaje en el cual se recalque sobre las actividades de los ministro en territorio.


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555