Home Estilo de vida Curiosidades Funerarias ofrecen servicios de retransmisión en directo para quienes no puedan asistir al velorio
Funerarias ofrecen servicios de retransmisión en directo para quienes no puedan asistir al velorio

Funerarias ofrecen servicios de retransmisión en directo para quienes no puedan asistir al velorio

0
0

Cada vez más funerarias y crematorios están empezando a ofrecer servicios de retransmisión en directo para los amigos y familiares que no puedan asistir ese día.

Las “selfis funerarias” se están convirtiendo en un problema para los directores de funerales. Explora un poco el hashtag en Instagram y verás por qué: hay de todo, desde la típica foto marcando cadera que le encanta a tus seguidores hasta las de adolescentes que se cambian las caras con los filtros durante los velatorios.

Hay una razón por la que la retransmisión en directo parece tan inapropiada: los funerales son acontecimientos inherentemente privados, así que el hecho de permitir que gente de fuera entre a hacerse un selfi poniendo morritos y llenarlo de etiquetas como #funeral #triste #dep es bastante incómodo. Más rara todavía es la idea de que tus amigos cojan sus teléfonos para hacer una última instantánea del cadáver con pésima calidad.

Pero la retransmisión de funerales no es solo una fantasía del futuro; ya es una moda en pleno apogeo y, aunque podría causar desavenencias, es ciertamente mejor que sacarse un selfi de cuclillas junto al coche fúnebre como hacen en Rusia.

“Al inicio del funeral, todos los asistentes se presentaban entre ellos, lo que parecía un poco forzado en una situación así. Pero el tema que nadie quería tocar era que había una cámara en la pared que enfocaba el velatorio”, explica John Evelyn, 33 años, de Portsmouth. Perdió a su cuñado, quien tenía familia en América que no podía cruzar el océano, así que sus allegados decidieron retransmitir en directo el funeral. “Creo que lo más raro de todo fue que, después, solo se mencionó de paso, como si a la gente le hubiera parecido muy natural. ‘Qué bien que se nos pudieran unir’. Cosas así”.

Fuente: Infobae


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555