Home Noticias Desde hoy inicia la entrega de nuevos adhesivos a los taxis de Quito
Desde hoy inicia la entrega de nuevos adhesivos a los taxis de Quito

Desde hoy inicia la entrega de nuevos adhesivos a los taxis de Quito

0
0

El concejal, Sergio Garnica, integrante de la Comisión de Movilidad del Consejo Metropolitano de Quito, indicó que gracias a los esfuerzos realizados por el Municipio a través de la Agencia Metropolitana de Tránsito, desde este jueves 1 de junio arranca con el remplazo de adhesivos a las unidades de taxis del Distrito Metropolitano de Quito.

Los nuevos adhesivos que tendrán las unidades de taxis en Quito llevan los colores de la ciudad, azul y rojo, son de poliéster holográfico, cuentan con seguridades invisibles y son reflectivos, tienen impreso el número de placas y el de la autorización municipal de operación, estos stikers  remplazan a los anteriores de  color verde.

A partir del 1 de junio la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) a través de la Dirección de Registro y Administración Vehicular hará la entrega de estos sellos.

El director general de la Agencia Metropolitana de Tránsito, Fausto Miranda, indicó que a partir de mañana la Dirección de Matriculación y Registro Vehicular notificará a cada una de las operadoras para que se acerquen a las instalaciones del Parque Bicentenario para la colocación del adhesivo, este será un trámite personal y sólo la AMT será la entidad encargada de otorgar los sellos.

Se estima que el cambio en las 15.500 unidades tomará aproximadamente 6 meses y se realizará en todas las unidades pertenecientes a las 325 operadoras que corresponden a la modalidad de Taxi Convencional; Taxi Ejecutivo, Taxi Convencional Parroquial Rural, y Taxi Convencional Urbano Periférico, todas estas ya con permisos de operación.

VR/RTU

Fuente: Municipio de Quito


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555