Home Noticias Exalcalde de Latacunga detenido por caso Odebrecht
Exalcalde de Latacunga detenido por caso Odebrecht

Exalcalde de Latacunga detenido por caso Odebrecht

0
0

Durante los allanamientos que la Fiscalia General del Estado realizó la madrugada de este viernes 2 de junio se detuvo al exalcalde Latacunga Ruben T. por investigaciones en el caso Odebrecht.

El exalcalde, hermano del Mau Te, ex asesor del Alcalde de Quito, Mauricio Rodas, quien también se encuentra detenido fue allanado mientras se encontraba en una quinta llamda “La Estancia”, propiedad del involucrado y que está ubicada en el barrio Santa Quinché, en Ignación Flores, Latacunga.

Durante las acciones, se recuperó como evidencia una computadora portátil y un Smartphone.

Posterior a su detención, fue llevado a la Unidad de Flagrancia que se encuentra en el norte de Quito. Sus familiares aseguran que no tiene nada que ver con la constructora brasileña, ya que se encuentra alejado de la política hace más de 10 años.

Su hijo afirmó que “ha ejercido su profesión exclusivamente en el cantón Latacunga, donde la compañía constructora Odebrecht no ha tenido una sola obra”. Agregó que su padre fue 13 años Alcalde de Latacunga y durante ese tiempo la constructora no tuvo contratos.

Fuente: Ecuador Inmediato


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555