Home Mundo Un padre se provocó una sobredosis de heroína para darle una lección a su hijo
Un padre se provocó una sobredosis de heroína para darle una lección a su hijo

Un padre se provocó una sobredosis de heroína para darle una lección a su hijo

0
0

Sergey Gnatovskiy, de 45 años perdió la paciencia al encontrar la droga de su hijo un día mientras limpiaba su casa. Así que decidió darle una dura lección inyectándose una dosis del implacable derivado del opio, con el objetivo de enviarle un mensaje que esperaba que sirviera para que tomase finalmente la decisión de someterse a un tratamiento de rehabilitación.

“Le dije que si no se decidía a parar, yo haría lo mismo que él”, comentó el desesperado padre. “Intenté enviarlo a rehabilitación y me prometió que iría, pero volví a encontrar droga en la casa”.

El pasado miércoles, cuando su hijo regresó al hogar encontró a su padre desmayado en la sala de su departamento completamente inconsciente.  El joven inmediatamente entendió que su padre estaba atravesando un episodio de sobredosis y procedió a someterlo a reanimación cardiopulmonar.

Recurrió al kit de rescate de prevención contra sobredosis que tenía en el hogar, compuesto principalmente por el spray nasal Narcan, de uso cada vez más difundido entre las fuerzas de emergencia en los EEUU, el cual permite revertir los efectos de una sobredosis de manera rápida mediante una fácil aplicación en las vías respiratorias.

“Luego de vivir esto, definitivamente iré a tratamiento. Me he drogado desde los 15 años y hoy a los 23 no puedo continuar haciendo esto”, expresó Maykl, consternado tras salvarle la vida a su padre.

Fuente: Infobae


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555